Nos proponemos una semana más repartir más de 4600 comidas a personas que lo necesitan

Podéis leer toda la información  y donar directamente al proyecto aquí.

Ya llevamos tres semanas de retos, con 6.604 menús repartidos a la espera de repatir durante la semana del 06-12 de abril gracias a la solidaridad de ALTAMAR, y repartir del 13-19 de abril gracias a los fondos conseguidos en el tercer reto.

Como sabéis, estamos ayudando incondicionalmente a 7 instituciones apoyando a sus beneficiarios que se están viendo especialmente afectados por el Cov-19. Como estamos viendo y escuchando en los medios últimamente, la situación se está agravando y hay muchas personas que están «pasando hambre» aunque hasta ahora nos pareciera algo lejano. No podemos dejarlos solos, ahora más que nunca no. 

En el reto de esta semana queremos seguir repartiendo menú de plato único más grande (350gr). Queremos, por lo menos, repartir 4600 comidas, pero iremos adaptando las donaciones para poder llegar al máximo número de beneficiarios, ya que hay muchísimas necesidades. ¡Ayúdanos a conseguirlo! Nosotros no paramos.

La pandemia causada por el Covid-19 nos ha obligado a cerrar nuestros restaurantes, pero también nos ha concienciado sobre la emergencia social a la que nos enfrentamos todos. Hemos querido poner nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector de la alimentación al servicio de la gente que peor lo está pasando, y hemos querido empezar cerca de casa, en Madrid. Tratamos de llegar a comedores sociales que ahora están cerrados, ancianos en residencias, personas que se han quedado sin ingresos y un largo etcétera. Hemos unido fuerzas con Platerío, un fabricante de comida sana y segura con capacidad para elaborar de manera rápida menús completos y de calidad. Dado que el coronavirus obliga a seguir medidas de seguridad que garanticen que la comida llega en perfecto estado que certifican la máxima seguridad alimenticia. Todas las donaciones tienen derecho a deducción fiscal y iHelp velará por que todo el proceso sea lo más transparente posible.

Para poder gestionarlo todo a tiempo y comenzar un nuevo reparto el mismo lunes 20/04 tenemos que conseguir el máximo número de donaciones durante esta semana hasta el domingo 12 de Abril. ¡Juntos vamos a lograrlo!

Podéis seguir los avances de este reto día a día. Os informaremos de cuántos menús hemos conseguido repartir y un detalle pormenorizado de los beneficiarios y los colaboradores participantes. Gracias. Muchísimas gracias de corazón.