El 4 de agosto, una explosión masiva golpeó Beirut. Gran parte de la ciudad se convirtió en escombros y se perdieron muchas vidas. Mientras nuestro equipo en Impact Lebanon estaba tratando de lidiar con el dolor de ver cómo nuestra patria se desmoronaba, nos dimos cuenta de que teníamos que actuar rápido.

Lanzamos una recaudación de fondos con el objetivo de brindar algún alivio a los afectados por la calamidad. Estamos inmensamente agradecidos por los fondos financieros que se derramaron y que nos permitieron ayudar con urgencia a los necesitados. Para nosotros es fundamental que sepáis cómo se asignarán vuestros donaciones y que se canalicen de manera que tengan el impacto más significativo sobre el terreno. Estamos comprometidos a ser lo más transparentes posible durante este proceso. Os informaremos cuanto antes sobre las cantidades exactas que se donarán a cada una de las organizaciones libanesas y sobre la forma en que pretenden utilizar el dinero.

Impact Lebanon es una organización sin fines de lucro que une a la comunidad para buscar iniciativas que generen impacto en el Líbano. Nuestro proceso es fomentar la lluvia de ideas; promover el intercambio de conocimientos, recursos y experiencia; y formar equipos sólidos para convertir una idea en una iniciativa exitosa.

https://www.impactlebanon.org/