¿Tienes un negocio dentro del sector turístico o conoces alguien que lo tenga? ¿Quieres reactivar la economía en tu localidad potenciando el turismo? 

Colabora con nosotros y únete a la plataforma que promociona negocios del sector de manera totalmente gratuita.

¿En qué consiste?

Desde Expertrip, presentamos nuestra iniciativa para ayudar al sector turístico: Una plataforma dirigida a incentivar el turismo doméstico a través de un modelo win to win para el viajero y el proveedor del servicio.

En un sector, donde más del 65% de las reservas se realizan a través de intermediarios con comisiones superiores al 15%, encontramos la forma de evitar al proveedor el pago de esas comisiones, y al cliente beneficiarse de ello, ¿cómo?

En www.viajaporespana.es incluimos alojamientos, servicios de actividades turísticas y restauración que, ofrecen un descuento al usuario por realizar la reserva a través de su página web oficial, utilizando nuestro código promocional #viajaporespaña. De modo que, el proveedor evita pagar comisiones por sus reservas, y puede emplear ese gasto en ofrecer descuentos a sus clientes, aumentando su fidelización y ofreciéndoles un precio reducido. Sin duda, una situación favorable para los dos partes.

Además, colaboramos con la Universidad Complutense y su Fundación, posibilitando realizar donativos a su red de laboratorios en apoyo de la investigación y diagnóstico del COVID-19 a través de nuestra plataforma.