¿Qué está haciendo UNICEF en Perú?
Apoyamos la respuesta a la emergencia contribuyendo a la implementación de métodos de educación a distancia y trabajando junto al sistema educativo para un regreso a clases seguro. Entregamos kits de higiene y kits de apoyo socioemocional en zonas vulnerables del país.
Trabajamos junto al Estado Peruano, elaborando y entregando información relevante a la población sobre cómo protegerse del virus, enfocándonos en los niños, niñas, adolescentes y familias más vulnerables en esta situación.
Trabajamos directamente contribuyendo con nuestros Programas de Cooperación en Lima Norte, Huacavelica, Loreto y Ucayali, con acciones orientadas a mejorar la salud, nutrición, educación y protección frente a la violencia.

¿Qué haremos con tu donación?
Enviar más suministros necesarios como trajes de protección, mascarillas, gafas y guantes.
Seguir entregando información a las familias sobre cómo prevenir el COVID-19.
Apoyar el acceso a oportunidades de aprendizaje a distancia para los niños y niñas que no puedan asistir a la escuela por la emergencia.
Reforzar el apoyo a los países con sistemas de salud más frágiles.
Asegurar la salud mental y el apoyo psicosocial a los niños, niñas y familias afectadas.

Tu donación se destinará directamente a financiar el trabajo de UNICEF para apoyar a los niños,niñas y adolescentes de las familias afectadas por el nuevo COVID-19.
En el improbable caso de que los fondos recaudados excedan las necesidades de financiamiento de las acciones y proyectos de UNICEF en la emergencia, tu donación podría ser dirigida a nuestro Fondo de Emergencia para Niños y Niñas.