Hola! Somos Irene, José y Camila. Tres jóvenes que debido a la actual situación provocada por el Covid-19 hemos decidido crear una plataforma dónde podamos ayudar a personas que lo necesitan.

Estos días hay muchas personas que necesitan ayuda, ya sea para hacer la compra, pasear al perro o simplemente recibir llamadas evitando así, que no tengan contacto con nadie a lo largo del día.

Esta situación nos ha mostrado como aquellas personas con mayor riesgo de exposición y posibilidad de contagio al virus se ven más limitadas y necesitas nuestra ayuda.

Por ello, queremos poner en contacto a aquellas personas que se ofrezcan como “Héroes” a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Con esta iniciativa, conseguimos ayudar a aquellas personas con un mayor riesgo a no estar expuestas, así como a disminuir el nivel de contagios ya que reducimos la circulación de personas en ciertos lugares como los supermercados. ¡Si te consideras un héroe y crees que puedes ayudar a aquellos que más lo necesitan no dudes en registrarte! 

Gracias a todos los héroes anónimos de este país.