El desempleo, la cuarentena y la escasez de recursos ponen en riesgo a miles de familias del Perú. Muchas de ellas no tienen posibilidad de llevar la comida que necesitan a sus hogares. Juntos podemos cambiar esta realidad. Con tu aporte, se brindarán alimentos a los sectores más vulnerables en 100 comedores parroquiales a nivel nacional a través de la red de Cáritas del Perú. Sigamos sumando esfuerzos y solidaridad #PorUnPerúSinHambre

La crisis sanitaria en el Perú no solo afecta nuestra salud, también está dejando sin recursos a miles de personas en el país.
Sigamos apoyando. Unidos por un Perú sin hambre, para que cada familia reciba los alimentos que necesita.

¿Qué haremos?

Diariamente, 100 comedores parroquiales a nivel nacional brindarán alimentos a las familias más vulnerables. Esta acción será posible gracias a la gestión de Conferencia Episcopal Peruana a través de la red de Cáritas del Perú.

¿Cómo lo haremos?

 Tu aporte servirá para adquirir los ingredientes e insumos necesarios para la elaboración de los alimentos. La solidaridad de los peruanos logrará sumar más días a la distribución de comidas para más familias.

¿Dónde lo haremos?

Los comedores parroquiales están ubicados en todas las provincias del país en zonas de alta vulnerabilidad.