La Fundación Theodora, organización sin ánimo de lucro, cuya misión es llevar alivio a los niños y niñas hospitalizados a través de la figura de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales -magos, clowns, músicos, actores- con formación psico-sanitaria, que los visitan diariamente en sus habitaciones.  https://cutt.ly/RyqNgie

La CRISIS DEL COVID-19 está agudizando el aislamiento de los menores hospitalizados, alejándolos de forma dramática tanto de su entorno familiar como de sus amigos los Doctores Sonrisa. Esta situación también está dificultando severamente que puedan mantener un contacto adecuado con su entorno educativo, colegios e institutos, como también poder contar con otros recursos educativos y lúdicos.

Con el fin cubrir esa importante carencia, Fundación Theodora, con la voluntad de adaptarse a la nueva situación, quiere aportar su granito de arena de forma virtual, facilitándoles a los niños ingresados tabletas con las que poder cubrir dicha brecha de comunicación con sus profesores.

Objetivo: Conseguir 200 tabletas para los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en los 25 hospitales y centros especiales en los que Fundación Theodora desarrolla su misión.