Esta iniciativa está únicamente enfocada a conseguir material profesional para el colectivo sanitario. Con las donaciones se cubrirá el material y todos los gastos de transporte y logística.
Mi nombre es Alejandro Baldoria, español con residencia en Shenzhen.
Hace unos meses viví en primera persona el confinamiento en China. Ante la situación de escasez de equipos de protección en los hospitales se creó una organización de voluntarios, bajo el paraguas de una organización de festivales de cortometrajes, la CSFF (CHINA SHORT FILMS FESTIVALS) y gracias a donaciones tanto nacionales como internacionales, mi mujer, Linda Wu, y yo, nos lanzamos a buscar proveedores en todo el mundo.

Ahora el Covid-19 está en España y es por eso, que decidí volver a mi país mientras Linda permanece en China para conseguir un “puente aéreo” entre China y España. En estos momentos es muy complicado entrar en la puja por los suministros pero ya tenemos contactos y experiencia. Y contamos con la baza de tener personas de confianza en origen que pueden constatar que el material que nos mandan es el que realmente necesitan nuestros sanitarios.

Ya hemos conseguido una partida de mascarillas gracias a la donación de 58 ciudadanos chinos pero no es suficiente, necesitamos más ayuda.
Necesitamos tu ayuda
Es por eso que he decido crear esta iniciativa.

El material que vamos a adquirir se entregará ICS (Institut Catalá de la Salut) que se ha comprometido al reparto en función de las necesidades de los distintos receptores (Hospitales, personal sanitario y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Cualquier aportación es valiosa y todo suma.
Son tiempos difíciles pero cada uno de nosotros podemos convertirnos en parte activa para que esta pesadilla termine lo antes posible.

POR TI. POR TODOS

Nuestra fecha tope es el 15 de Abril, 2020 pero, independientemente a eso, en cuanto tengamos una cantidad lo suficientemente importante, procederemos a la compra del material. De este modo ya unique debamos hacer varios envíos, las EPI’s que tanta falta hacen a nuestros sanitarios, irán llegando de manera regular. Contamos con vosotros!!

..

Más que nunca, todos a una.

* Link de la organización china con la que colaboro (en chino)

http://www.hpzh.org/4e9e7c/20200226A0QAVA00.html