Sembrando Juntos – La Educación No Puede Parar

¡No dejemos que el coronavirus frene su desarrollo!

7 de cada 10 familias de nuestra escuela han dejado de tener ingresos en el periodo de cuarentena. Apoyemos a los niños y niñas de Pachacutec para que sigan estudiando desde casa.

Con nuestra campaña hemos logrado seguir llevando educación de calidad durante esta situación de emergencia. 

Con S/90, 1 niño recibirá por 1 mes:

  • Sesiones educativas virtuales
  • Acompañamiento personalizado de su maestra
  • Asistencia emocional para su familia

Aun así, ¡todo suma! Nunca es poco cuando se trata de ayudar. Conoce todas las formas de donación que tenemos para que puedas unirte desde S/5.00 y apoyar a los niños y niñas de Pachacutec, visita: http://donaciones.sembrandojuntos.org/ 

Sobre Sembrando Juntos:

Sembrando Juntos es una Asociación Civil sin Fines de Lucro que  busca crear las bases de una sociedad más justa donde más niños y niñas accedan a educación inicial de calidad para así alcanzar al máximo su potencial, y donde más adultos y comunidades se comprometan con el desarrollo pleno de la primera infancia. 

En Sembrando Juntos estamos convencidos de que los primeros 5 años son la etapa clave en el desarrollo de las personas. Por eso transformamos la educación inicial para llevar experiencias educativas de calidad a los niños y niñas que más lo necesitan. Lo hacemos desde nuestro centro de inspiración en Pachacutec, y ya hemos empezado a transformar las aulas de escuelas públicas de la mano de docentes y directoras comprometidas.