Manu Ginobili te explica como funciona Seamos Uno

Somos un grupo de personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias argentinas que en coordinación con el Estado, quiere ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad durante la urgencia derivada de la pandemia del COVID-19.

Aspiramos a cubrir las necesidades de 4 millones de argentinos con el armado de 1 millón de cajas con productos alimenticios y de higiene. 

 #SeamosUno es una iniciativa privada articulada con el sector público, de carácter plural, que cuenta con la participación de diversas entidades religiosas, tercer sector y empresariales que se unieron detrás del objetivo de llegar con alimentos y productos de higiene de primera necesidad a un MILLÓN de HOGARES en situación de vulnerabilidad ante la emergencia generada por la pandemia y los efectos de la cuarentena.
 
El proyecto se apoya en principios de Transparencia, Gestión, Territorialidad y Recursos (fondos y recursos humanos y técnicos) para llegar a quienes más lo necesitan. El Consejo de Trabajo que se autoconvocó a partir del 20 de marzo bajo  la inciativa #SeamosUno está compuesto por representantes del CIAS (Centro de Investigación y Acción Social), CARITAS, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), Compañía de Jesús, el Consejo de Pastores de CABA y la AMIA, IDEA, ACDE, AMCHAM, CEDOL y ABA. Además cuentan con el apoyo y compromiso de diferentes cámaras empresariales, fundaciones y organizaciones del tercer sector que se siguen sumando a la iniciativa, así como con el aporte de grandes y pequeñas empresas, emprendedores, ONGs e individuos que contribuyen con tiempo, conocimientos y recursos para lograr alcanzar el objetivo de un millón de cajas.
 
      En estos momentos extraordinarios que vive el mundo y nuestro país, se convoca a todo el sector privado a que acompañen este esfuerzo con donaciones que ayuden a llegar al millón de hogares. Estamos acercándonos a todos aquellos sectores carenciados de ingresos informales que no cuentan con ayuda habitual del estado, y que vieron interrumpidos sus ingresos como resultado de la pandemia. Los argentinos, estamos para los argentinos cuando más lo necesitan.

Te necesitamos e invitamos a colaborar.