Sociedad Protectora para Animales de Torrevieja, o SAT, es una organización benéfica registrada que se preocupa por los perros en la Costa Blanca de España. Hemos perdurado durante más de 25 años y hemos ayudado a más de 8,000 perros asta el momento. Dependemos completamente de donaciones y ventas en nuestras tiendas de beneficencia para llevar a cabo este trabajo.

Los perros vienen a nosotros por muchas razones: pueden ser abandonados, deambulando, o sus dueños pueden estar demasiado enfermos para cuidarlos, y justo ahora los animales están siendo abandonados porque sus dueños piensan que podrían propagar el Coronavirus, algo que simplemente no es cierto.

Durante el estado de emergencia en España, nuestras tiendasde beneficencia han tenido que cerrar y hemos perdido la mayor parte de nuestros ingresos regulares.

Nuestro personal todavía está trabajando duro para cuidar a nuestros perros, pero el refugio ha tenido que cerrar al público y a los voluntarios. Cuesta alrededor de 12,000 euros al mes solo para alimentos, medicamentos, tarifas veterinarias, personal y otros gastos para el refugio, por lo que esta es una situación realmente difícil.

¿Puede ayudarnos a mantener a SAT en este momento difícil? Todo el dinero que recibimos se destina a cuidar a los perros y estaríamos muy agradecidos por su apoyo.