PROTECTOR FACIAL ESPECIAL PARA LA URGENCIA SANITARIA FABRICADO Y DONADO EN HOSPITALES DE MADRID CAPITAL PARA PROFESIONALES SALVANDO VIDAS.

Juan Gerstl, un joven artista emprendedor de Madrid, ue aplicó sus conocimientos y talento artístico con computadoras, materiales y maquinaria de corte en su estudio para diseñar, producir y entregar a varios hospitales públicos de Madrid, Tarragona y Baqueria un protector facial cómodo para que los profesionales cubran sus rostros para evitar cualquier posible contagio aéreo mientras están en contacto con un paciente.

Tras la satisfacción de médicos y enfermeros, las solicitudes de los hospitales se han multiplicado a niveles inesperados. Para satisfacer la demanda requieren mayores donaciones y Materia Prima

Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir el coste de producción y entrega de hasta 5.000 PROTECTORES FACIALES.

Los protectores son duraderos, livianos, lavables y efectivos para proteger toda la cara sin peligro de contagio. Están hechos a mano con la mejor maquinaria, materiales y diseño de su clase. Una talla para todos con una solución lista para usar para la emergencia de salud.

PROTEGE DEL CONTAGIO A LOS PROFESIONALES SANITARIOS DE MADRID. PARTICIPA CON TU DONACIÓN.

Articulo en cambio16
Artículo en OKDiario