Red de Corazones es una asociación sin fines de lucro que bajo el lema “Dar con amor es un privilegio”, busca crear conciencia sobre el compromiso que todos tenemos de tomar acción de la manera que elijamos para ayudar a tantas personas que sufren situaciones de necesidad extrema por falta de salud y pobreza en el Perú

Buscamos despertar en los corazones el valor del dar como un privilegio que a todos se nos ha sido otorgado.
A través de Red de Corazones queremos facilitar esta acción, conectando las necesidades de ayuda que se van presentando, con los amigos de RED DE CORAZONES que se encuentran atentos y dispuestos a responder a las necesidades que se van presentando.

Realizamos campañas periódicamente con el fin de poder cubrir algunas otras necesidades urgentes en determinando momento por alguna coyuntura especial. Red de Corazones está siempre atento a cualquier oportunidad que tengamos de apoyar y lo hacemos de corazón.

Iniciativa Covid-19: Asociación de las Bienaventuranzas

Red de Corazones se sumó a la gran iniciativa de la Asociación de las Bienaventuranzas dirigida por el Padre Omar en su campaña ‘Dar de Comer al Hambriento» que a la fecha ha logrado repartir más de 150,000 canastas de viveres a miles de familias de extrema pobreza de muchos lugares en todo Lima, llegando incluso a poder llevar apoyo a diversos lugares como Iquitos, Huancavelica y Tarma. Muchos peruanos siguen pasando hambre, enfermedad, mucho dolor y se sienten abandonados. Ante esta situación no podemos permanecer indiferentes. 

Iniciativa Covid-19: Campaña médicos solidarios en todo el Perú

El proyecto consiste en comprar Equipos de Protección Personal (EPP) para nuestros médicos y personal de salud en distintos lugares de Perú: Lima, Arequipa, Ucayali, Piura, Ica y más. Seguimos trabajando en nuestro objetivo que ningún médico o personal de salud trabaje sin bioseguridad.
Con su ayuda, lo lograremos!