AKIM Argentina es una Asociación Civil  inspirada en su par Israelí.  Somos un centro social, educativo y recreativo para personas con discapacidad intelectual. Nuestras actividades son coordinadas por jóvenes y profesionales con amplia trayectoria en la temática.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.En AKIM utilizamos la recreación como herramienta para enfatizar las relaciones sociales, potenciar la autonomía y desarrollar actitudes solidarias. Consideramos el juego como un medio de aprendizaje, crecimiento y expresión de la personalidad.Apostamos a la comprensión y una verdadera integración.

NUESTROS VALORES· Autonomía· Integración· Concientización· Igualdad· Educación· Expresión

VOLUNTARIOS – TAMBIÉN PODÉS AYUDAR ASÍ

Personas como vos, que brindan su tiempo para compartirlo con los jóvenes en las distintas actividades que realizamos, enriquecen y fortalecen una experiencia de intercambio.

En AKIM buscamos jóvenes que estén interesados en interactuar con personas con discapacidad mental y quieran ser voluntarios de las diferentes propuestas desempeñándose como asistentes de madrijim y profesores de talleres en nuestras actividades.