Un porcentaje significativo de pacientes por coronavirus en Venezuela, necesitara de tu solidaridad para sobrevivir.  Además, las condiciones del sistema  sanitario se encuentran deterioradas por diversos factores de la administración pública.   

En palabra de los médicos y enfermeros Venezolanos que se encuentran al rededor del mundo con los que colaboramos, indican que gracias a los respiradores e insumos médicos pueden evitar «no llegar a la situación de tener que escoger quién se intuba y quién muere»  

Juntos podemos dar un poco de oxígeno y esperanza a muchas personas en Venezuela. 

Nos  encontramos en la búsqueda de organizaciones, asociaciones, fundaciones, artistas e influencer´s para lograr llegar a más personas con el fin de sumar voluntades que nos permita recaudar la mayor cantidad posible y así contribuir a la lucha que se a vecina. 

Fruto de esta búsqueda hemos logrado contar con el apoyo de organización de médicos venezolanos que se encuentra en diferentes países  y en Venezuela con los que contaremos para la distribución de los insumos médicos. 

En este momento, es prioritario acabar con la escasez de medios materiales. Por eso hoy más que nunca se necesitan: 

– Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección.
– Geles desinfectantes.
– Equipos de ventilación para pacientes que ingresan con problemas respiratorios.
– Entre otros materiales que se requieran. 

Quizás te hagas las siguientes preguntas, (entre otras): 

1. ¿Quién Administrara el dinero de las Donaciones?
Por ser una Asociación sin Fines de Lucro, registrada en España. Nuestra documentación  nos autoriza poder llevar a cabo este tipo de proyectos entre otros. Por lo que posteriormente  al finalizar la recaudación todo será informado a la Tesorería del Estado Español.

2. ¿Cómo enviaran los insumos comprados para Venezuela?
Nos encontramos haciendo un esfuerzo humano de logística, contactando proveedores, empresas privadas en la fabricación de insumos médicos  y empresas de logística aéreas y marítimas para ingresarlos a Venezuela. por lo que hasta la fecha hemos decidido que todos los insumos serian comprados en el país o países fronterizos. 

3. ¿Quién los distribuirá?
Es importante que tengas en cuenta que contando con el apoyo, de médicos y enfermeras que se encuentra en diversos hospitales en Venezuela, quienes son nuestros mayores aliados para que todos los insumos sea entregados a las personas que más lo necesiten.  

Hemos pasados por MUCHAS ADVERSIDADES a lo largo de este tiempo, pero vienen tiempos aún más fuertes donde Venezuela y nuestros sanitarios necesitaran de nuestra solidaridad para salir adelante contra el COVID-19. 

Gracias por ayudarnos a ayudar.
DONA Y COMPARTE
#YoAyudoDesdeCasa #YoMeQuedoEnCasa #Venezuela