Necesitamos su valiosa colaboración mediante aportes económicos que nos permitan crecer y ser sustentable en el tiempo para poder seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Autismo Dejando Huella A.C es una Asociación Civil sin fines de lucro de tipo fundacional, que brinda atención psicoeducativa integral y tratamiento a personas dentro del espectro autista con especial enfoque en adultos, sin dejar a un lado niños que por su nivel de afectación se estima que en su adultez requerirán estar en un centro con asistencia permanente. 

Nacimos como la respuesta de una pregunta agobiante y recurrente entre padres y familiares. ¿Qué pasará cuando nosotros no estemos?, nuestra misión es fortalecer y garantizar la atención integral de calidad, somos un centro que brinda múltiples actividades y terapias para desarrollar sus destrezas y habilidades mejorando la calidad de vida de ellos y sus familias.

Nuestro sueño es complementar este proyecto con una residencia, que permita albergarlos cuando sus padres no puedan cuidarlos temporal o permanentemente.

Aquí estamos hoy, en la sede de un germinador de esperanza, en un lugar maravilloso totalmente dotado gracias a la colaboración de muchas empresas y personas que creen en nosotros, tenemos capacidad para atender entre 80 y 100 personas dentro del espectro autista, para recibir un programa psicoeducativo especializado e individualizado en busca de la inserción, y el desarrollo de habilidades  con diversas metodologías, sin dejar de lado el compromiso de acompañar en un entorno afectivo, honesto y respetuoso, donde la entrega y la vocación son los principales protagonistas.

En nuestro país todo lo que nos donen puede ser descontado del impuesto anual, ya que contamos con resolución emitido por el ente regulador.

Cualquier información adicional, no tenga duda de contactarnos.

Porque ahora somos ADULTOS y ¡Te seguimos necesitando!

LINK al articulo Los nuevos retos de Autismo Dejando Huella: una alternativa para el autismo en la adultez