Necesitamos su valiosa colaboración mediante aportes económicos que nos permitan crecer y ser sustentable en el tiempo para poder seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Autismo Dejando Huella A.C es una Asociación Civil sin fines de lucro de tipo fundacional, que brinda atención psicoeducativa integral y tratamiento a personas con autismo a partir de los 2 años y durante TODO su ciclo de vida. Está conformada por padres y profesionales especializados que decidieron organizarse para concretar este proyecto.

Autismo Dejando Huella, nace para crear el eslabón necesario para la atención no solamente de niños y adolescentes sino también del adulto, que en algunos casos por su nivel de compromiso intelectual y conductual no logra ser independiente y funcional. Somos la respuesta de una pregunta agobiante y recurrente entre padres y familiares ¿Qué pasará cuando crezca? ¿Cuál será su paradero si nos ausentamos? ¿Dónde realizará sus actividades?

Aquí estamos hoy, en la sede de un germinador de esperanza, en un lugar maravilloso totalmente dotado gracias a la colaboración de muchas empresas y personas que creen en nosotros, tenemos capacidad para atender entre 80 y 100 personas dentro del espectro autista, para recibir un programa psicoeducativo especializado e individualizado en busca de la inserción, y el desarrollo de habilidades  con diversas metodologías, sin dejar de lado el compromiso de acompañar en un entorno afectivo, honesto y respetuoso, donde la entrega y la vocación son los principales protagonistas.

El sueño de los padres que dirigimos este proyecto va más allá, necesitamos lograr una residencia que albergue a nuestros hijos autistas cuando de manera temporal o definitiva no podamos hacernos cargo de ellos.

Aquí están las puertas abiertas para que conozcan nuestro proyecto.

En nuestro país todo lo que nos donen puede ser descontado del impuesto anual, ya que contamos con resolución emitido por el ente regulador.

Cualquier información adicional, no tenga duda de contactarnos.

Porque ahora somos ADULTOS y ¡Te seguimos necesitando!

LINK al articulo Los nuevos retos de Autismo Dejando Huella: una alternativa para el autismo en la adultez