Si vives fuera de la Comunidad de Madrid, eres auxiliar de enfermería, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría o auxiliar de habitación, y estás dispuesto o dispuesta a hacer el esfuerzo de apoyar a las residencias de mayores de Madrid.

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha generado la necesidad de reforzar el apoyo de personal socio-sanitario en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid. Es momento de que todos y todas las profesionales de este sector tengan la oportunidad de mostrar su solidaridad y apoyo a uno de los colectivos más afectados por esta crisis: nuestros mayores.

Si quieres contribuir de alguna forma, La Plataforma del Voluntariado de España ofrece la posibilidad de ayudar, siempre cuidándote. Quieren cuidaros a quienes cuidáis, y que vivir fuera de Madrid no sea un freno para tu generosidad: para ello, han hecho una alianza con un experto en el hogar como es IKEA.

Gracias a este acuerdo, ofrecen alojamiento, desplazamiento y comida. #HacemosCasa es la forma que tienen de decir que, con IKEA, procuran que te sientas como en casa.

Si vives fuera de la Comunidad de Madrid, eres auxiliar de enfermería, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría o auxiliar de habitación, y estás dispuesto o dispuesta a hacer el esfuerzo de apoyar a las residencias de mayores de Madrid, podrás colaborar voluntariamente en la Comunidad de Madrid.

Para ambos casos, IKEA se haría cargo del desplazamiento, alojamiento y comida de aquellos que provengan de fuera de la Comunidad de Madrid por un tiempo mínimo de 15 días y un máximo de 2 meses hasta el 30 de junio de 2020.