Sobre Pacers for Hope

Carrera virtual para apoyar a diversas comunidades en Latinoamérica con un grado de vulnerabilidad durante la crisis originada por la pandemia. A esta gran iniciativa se sumaron 10 países junto con 18 corredores con la finalidad de poder ayudar a nuestras comunidades.

América unida:

Los países que han confirmado su participación son: Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, Venezuela y El Salvador.

Fecha:

Desde la madrugada del día 10 de Julio hasta la noche del día 11 de Julio del 2020.

¿Y cómo participo?

Cada donante tendrá la oportunidad de interactuar con el evento realizando una cantidad de kilómetros de acuerdo con su aporte. Las distancias habilitadas serán: 5K, 10K y 15K. La donación por cada una de ellas será S/. 20, S/. 35 y S/. 50 respectivamente.

¿A quién apoyo en Perú?

La Asociación de las Bienaventuranzas es una organización sin fines de lucro que inicio la campaña “Comparte tu pan con el hambriento” donde han podido ayudar a una población de casi 200,000 familias pobres y vulnerables en Lima Sur brindándoles canastas de víveres mediante las donaciones percibidas. Hoy por hoy ya se inició la segunda campaña, llamada “Ollas vecinales SOS”, donde TU puedes ser la razón para que un niño tenga un plato de comida en su mesa. Por cada 15 soles de donación tendremos la posibilidad de ayudar a una familia con una canasta básica por 4 días. El objetivo es poder llegar a 400 familias.

¿Pasos a seguir?

  1. Realizar el depósito en la cuenta de la organización de las bienaventuranzas. BCP corriente: 194-21328203-0-38CCI: 002-19412132820303894Titular: Omar Sanchez PortilloDNI: 29618652YAPE: 954826400
  2. Enviar el Boucher al correo: peru@gmail.com
  3. Recibirás un código de registro
  4. Haz click en «Ofrece tu Ayuda» y coloca el código.

Días previo al evento te llegará un dorsal virtual para que lo puedas usar al momento de participar y compartirlo en tus redes sociales. Una vez finalizado el evento se les enviará a todos los participantes un certificado digital conmemorativo que lo convertirá oficialmente como un “Pacer for Hope” para su comunidad.

Facebook: https://www.facebook.com/pacersforhope/

Instagram: https://www.instagram.com/pacersforhope/