¿Sabéis en ese momento que tienes una idea loca, pero al final se acaba convirtiendo en un sueño?… Esto nos pasó hace unos meses, tuvimos la idea loca de un hogar definitivo para los peludos, un sitio seguro y donde ellos pudieran ser felices.

Al principio no le dimos importancia a la idea (no pensamos en todas las ventajas que tendría), pero esa semilla fue creciendo en nuestras cabezas hasta que decidimos que no era una idea loca, que era un sueño a perseguir.

Así empezamos a pensar en mudarnos, en llevar a los peludos a una nueva finca, pero que fuera nuestra, no estar de alquiler sin saber que pasará en un año, si renovaremos, si subirá el alquiler, si estaremos en la calle con cientos de vidas a nuestro cargo,…

Claro que al principio tuvimos miedo (y lo seguimos teniendo), miedo a no conseguirlo, miedo a acabar perdiendo un hogar (aunque temporal) para los peludos, pero… ¿Sabéis qué? Dejamos ese miedo atrás y decidimos lanzarnos a por este sueño, decidimos confiar en los corazones de la gente para ayudarnos a hacerlo realidad.

“¿Y ahora qué?” te estarás preguntando… “¿Cuál es vuestro plan?”, “¿Cómo lo váis a hacer?”, “¿Os habéis vuelto locos?”,…

Pues os lo queremos contar…Tras muchos días de búsqueda, varias visitas y alguna que otra decepción… ¡Logramos localizar una finca perfecta para continuar nuestra labor!.

¿Dónde está? Al sur de Madrid a 45km del centro, en una zona de fácil acceso y con muchas ventajas:

  • Amplias explanadas de recreo para los peludos
  • Cheniles construidos y posibilidad de aumentar (Aislados del frío y del calor para que estén a gusto)
  • Dos espacios grandes para la construcción de gateras adaptadas y perfectamente equipadas
  • Una vivienda de 37m2 con muchas posibilidades
  • Enfermería perfectamente dotada
  • Y muchas más ventajas…

Lo sabemos, lo sabemos, parece casi como un sueño, pero tiene una cara B… Necesitamos ayuda económica para comprarla… 

Confiamos en el proyecto, confiamos en la mejora de la calidad de vida de los peludos y, sobre todo, confiamos en vosotras/os.

¡Os necesitamos!

Para ayudarnos a conseguir este sueño y seguir salvando vidas… Para devolver la alegría a todos esos peluditos que un día se la arrebataron.

Más información: https://salvandopeludos.org/content/15-nos-mudamos