Somos una ONG conformada por jóvenes voluntarios interesados en generar desarrollo sostenible en el Perú. Estamos 100% comprometidos con el desarrollo personal y social de los niños y jóvenes más desfavorecidos del Perú.

Creando espacios para crecer
Es bajo este concepto es que Minkando gestiona proyectos sostenibles a nivel nacional que buscan generar calidad de vida en la población más afectada por la pobreza y trabajar por el desarrollo personal de los niños y jóvenes del Perú, brindándoles una perspectiva de futuro alentadora.

Campaña «Kuidando»

Una iniciativa para estar cerca de nuestras comunidades pensando en lo que más necesitan en este momento. Nuestra meta es llevarle canastas de productos de primera necesidad, alimentos y artículos de limpieza, a nuestras 5 localidades.

Gracias a su colaboración constante, donaciones y reposteos, hemos logrado nuestra primera meta: 200 canastas con productos de primera necesidad para Ica, Ayacucho, Santa Eulalia y Carabayllo.

Nuestra siguiente meta es enviar 200 canastas más con un valor de 50.00 soles cada una. Para lograrlo, necesitamos la ayuda de todos! ¿Te apuntas?