Somos una ONG conformada por jóvenes voluntarios interesados en generar desarrollo sostenible en el Perú. Estamos 100% comprometidos con el desarrollo personal y social de los niños y jóvenes más desfavorecidos del Perú.

Creando espacios para crecer
Es bajo este concepto es que Minkando gestiona proyectos sostenibles a nivel nacional que buscan generar calidad de vida en la población más afectada por la pobreza y trabajar por el desarrollo personal de los niños y jóvenes del Perú, brindándoles una perspectiva de futuro alentadora.

Campaña «Kuidando»

Una iniciativa para estar cerca de nuestras comunidades pensando en lo que más necesitan en este momento. Nuestra meta es llevarle canastas de productos de primera necesidad, alimentos y artículos de limpieza, a nuestras 5 localidades.

Estamos muy agradecidos con todos por unirse a la campaña KUIDANDO.

Gracias a su colaboración constante, donaciones y reposteos, hemos logrado nuestra primera meta: 200 canastas con productos de primera necesidad para Ica, Ayacucho, Santa Eulalia y Carabayllo.

¡Muchas gracias a todos! Hemos demostrado que juntos podemos lograr grandes cosas. Siguiente meta: 200 canastas más para julio