Según la Organización Mundial de la Salud, el 90% de los países aún informan interrupciones en los servicios de salud esenciales debido al COVID-19. Como resultado, millones de personas siguen perdiendo atención médica vital. En las regiones donde opera MEDLIFE, los hospitales locales se han visto abrumados por pacientes con COVID-19 y muchos miembros de la comunidad han tenido dificultades para acceder a los servicios que necesitan.

En MEDLIFE estamos trabajando para combatir esta crítica escasez de atención médica al llevar Clínicas móviles, servicios de seguimiento de pacientes y talleres de educación para la salud a comunidades de bajos ingresos en Perú, Ecuador y Tanzania. Después de llevar 1 millón de comidas a las comunidades al comienzo de la pandemia, hemos estado escuchando a las comunidades y adaptando nuestra respuesta a medida que evoluciona la situación.

¡Lea más en nuestro sitio web o haga una donación ahora para unirse a nosotros para brindar servicios de atención médica vitales a comunidades marginadas en Perú, Ecuador y Tanzania!