Somos una Organización conformada por médicos y egresados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia comprometidos en brindar apoyo a la atención médica de personas desfavorecidas de forma sostenible y mediante acciones humanitarias.

En este tiempo transcurrido, hemos logrado apoyar a varios pacientes de manera desinteresada, gracias al generoso aporte de personas, empresas e incluso otras organizaciones benéficas que apoyaron cuando se le fue requerido.

Actualmente, nuestro país atraviesa una emergencia nacional por el COVID-19 y no podemos ser ajenos al dolor de los pacientes y a la lucha de los miles de profesionales de la salud, que vienen exponiendo sus vidas con el único propósito de servir.

En Médicos Solidarios, buscamos generar apoyo a nuestros colegas y al personal de salud en la lucha contra el nuevo COVID-19. Es por ello que buscamos equipar con equipo de bioseguridad al personal involucrado en la atención médica que esté en contacto directo con pacientes sospechosos y confirmados de COVID-19 (médicos, residentes, personal de enfermería, técnicos, e incluso personal de vigilancia y de limpieza).

Es así, que esta Organización surge como una fuente de financiamiento basada en donaciones voluntarias para cubrir con dichos gastos.

Tú puedes seguir apoyando nuestra misión #NingúnMédicoSinBioseguridad para que los médicos y personal de salud tengan adecuados equipos de protección personal para seguir enfrentando la pandemia del coronavirus.