Ante esta situación sanitaria tan difícil, queremos cuidar de los profesionales sanitarios que están luchando en primera línea por todos nosotros comprando material de protección y mobiliario.

¡Los sanitarios madrileños necesitan material de protección y mobiliario urgentemente!

Madrid es la comunidad española más afectada por el Coronavirus y, con ella, todos sus profesionales sanitarios. Por ello, buscamos apoyo económico para comprar el material de proteccion y el mobiliario que necesitan en estos momentos de crisis el Hospital 12 de Octubre, el Hospital de Cuidados Laguna de Madrid y otros hospitales de Madrid. Estos profesionales, en su actual día a día, necesitan mascarillas, calzas, gorros, EPIS, además de butacas tapizadas con material lavable y camas con ruedas. 

La Fundación Jaime Alonso Abruña quiere sumarse a los esfuerzos que todos estamos haciendo estos días para luchar contra esta terrible enfermedad. Queremos apoyar más quenunca a los profesionales sanitarios con los que colaboramos habitualmente y que están luchando incansablemente por cada uno de los cientos de pacientes que pasan por sus manos cada día.

Necesitamos apoyo económico para conseguir el material de proteccion que tanto precisan así como el mobiliario para poder atender adecuadamente a los enfermos. Entre todos podemos conseguirlo, cualquier aportación por pequeña que sea tiene un gran valor en estos momentos de crisis. ¡Cuidemos de los que nos cuidan!