Estamos siendo testigos y víctimas de una situación complicada y desafortunada a consecuencia del Coronavirus (COVID-19). Un virus que está afectando especialmente a España ya que encabezamos después de China e Italia la lista de territorios afectados.

No es nada nuevo ver cómo la música electrónica une personas, lo vemos en los clubs, festivales y más recientemente en los balcones de nuestras casas y sesiones en vivo a través de varias plataformas digitales como Instagram, YouTube y Facebook.

España cuenta con un sistema sanitario ejemplar pero ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda. 

Los Hospitales de nuestro país y en especial los de Madrid están desbordados y en algunos casos colapsados, hay una escasez de test para la detección del virus al igual que material sanitario,  imprescindible para combatirlo.

Desde Techno.mad llevamos 3 años intentando crear una comunidad muy fuerte, somos una familia de más de 70.800 personas y ahora es el momento de demostrar la fuerza que tiene esta familia. 

Nos hemos puesto el objetivo de recaudar 70.000€ y intentar apoyar a todos aquellos hospitales que ahora mismo están falta de ayudas. Estos fondos estarán a plena disposición de aquellos hospitales que lo necesiten, estamos en contacto con:

El Hospital de la Paz
Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela
Hospital Infanta Sofía

Muchas gracias a todos, y porfavor #QuedateEnCasa

Atentamente,

El equipo de Techno.mad

#EsteVirusLoParaElTechno