A través del grupo JUNTOS SALIMOS vamos a proporcionar de forma directa y transparente material que necesitan hospitales, residencias, parroquias… que no pueden conseguir por falta de fondos.

Queremos ayudar a hospitales, residencias, centros de mayores, parroquias… a conseguir de forma muy rápida de lo necesario para mitigar el contagio y proteger al personal sanitario y personas vulnerables. Junto al grupo JUNTOS SALIMOS (integrados dentro de COVID-19 Just Save Lifes con el fin práctico e inmediato de recoger y donar inmediatamente), vamos a hacerlo posible recaudando fondos para repartir en estos centros diferente material que van necesitando o que no están recibiendo la sufiente cantidad.

Los trabajadores de estos centros se enfrentan cara a cara con la pandemia y además están atendiendo a colectivos que se están viendo mucho más perjudicados por esta crisis. Por ello, no queremos dejarlos solos ante esta emergencia sanitaria y social. ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Ya se han repartido almohadones, mantas, guantes de nitrilo, hidrogel, mascarillas, pulsioximetros, medidores de tensión, fonendos… Todo lo que está en la mano de dar dentro de todas las peticiones que reciben. Entre todos podemos hacer que esta situación acabe antes y con el menor coste de vidas posible.