Las familias del ISM nos unimos a Makkila en su gran proyecto solidario de repartir 3.660 menús semanales a personas que lo necesitan de verdad y que lo están pasando mal durante esta crisis Cov19

Queremos conseguir fondos para repartir menús solidarios y así poder ayudar a personas de Madrid que lo están pasando realmente mal durante esta crisis.

La solidaridad que está aflorando en la actualidad está resultando, sin duda, conmovedora y desde las familias del International School of Madrid , nos unimos  para proporcionar ayuda a quien más lo necesita en estos momentos, uniéndonos a la gran campaña : Makkila Fast Love.

El objetivo es repartir cada semana 3.660 menús saludables y nutritivos en diferentes entidades sociales (residencias, parroquias…) para ayudar a los que más lo necesitan. Hasta ahora se han repartido más de 10.000 menús durante tres semanas, y necesitan más apoyo para poder seguir haciéndolo hasta el final de la cuarentena (e incluso después de ella).

El objetivo que nos marcamos son 10.000€. Si lo consegimos, haremos posible gracias a tu ayuda, que se puedan repartir estos 3.660 menús. 

Los beneficiarios de esta semana son: Monjas de San Ramón Nonato, Orden de Malta, Refugio (Sta. Pontificia Hermandad, Misioneras de la Caridad, Parroquia San Juan de Dios (Vallecas), Residencia Esclavas de la Virgen Dolorosa Pozuelo, Parroquia Patrocinio de San José, Foodie Angels, Comedor Inmaculada Corazón de María y Hermanitas de los Ancianos Desamparados.   

¡Las familias del ISM somos solidarias! ¿Nos ayudas a ayudar?