Frenalacurva.org.pe es una plataforma de iniciativas frente a la pandemia del COVID-19. Tiene como propósito ser el medio para reactivar y compartir lo esencial entre todos los peruanos.

Somos la iniciativa de solidaridad ciudadana creada para ayudarnos, cuidarnos y fortalecernos entre nosotros ante las consecuencias causadas por el COVID-19. Por ello, nuestro propósito es ser el medio para intercambiar y reactivar lo esencial entre todos los peruanos.

Frena La Curva Perú tiene como objetivo promover la solidaridad ciudadana a través de cadenas de intercambio descentralizadas. Esto, por medio de la geolocalización en un mapa interactivo a nivel nacional. Además, brindamos una agenda diversa de información y herramientas que se realizan de manera colectiva para empatizar con el actual modo de vivir frente a la pandemia.

El equipo está conformado por más de 50 profesionales que ayudan en diferentes áreas como: Coordinación General, Gestión administrativa, Desarrollo de sistemas, Monitoreo, UX, Comunicaciones, Relaciones interinstitucionales, Diseño, Contenido web, Social media, Gestión de talento, Data research.

#FrenaLaCurvaPe #JuntosSomosMásFuertes