España vive una grave situación de emergencia a causa del coronavirus (COVID-19). La situación se agrava por días y la sanidad empieza a estar colapsada y sin recursos materiales. El material sanitario (mascarillas quirúrgicas, FFP2, EPIs) empieza a escasear en todos los hospitales del país… ¡SI CAEN ELLOS CAEMOS TODOS!

Bajo la premisa “¡Colabora desde casa!”, un grupo de jóvenes naturales de Alcalá la Real decide poner en marcha esta iniciativa para intentar poner remedio al desabastecimiento de mascarillas de nuestros sanitarios. No es momento de criticar… es momento de sumar entre todos, por eso lanzamos esta iniciativa crowdfunding. El dinero recaudado de las donaciones servirá para hacer un pedido de 100.000 mascarillas quirúrgicas. Todos los detalles de la importación, precios y costes se pueden consultar AQUÍ . En caso de no reunir los 40 mil € se hará un pedido de las mascarillas que se pueda con el dinero recaudado.

Creemos que no es necesario decirlo, pero recalcamos que todo esto se realizará SIN ÁNIMO DE LUCRO.

La empresa de uno de los promotores de este movimiento (Imporalia Global Solutions S.L.) tiene acceso directo a proveedores de todo tipo de material sanitario. Haciendo uso de su experiencia en el sector, tenemos la posibilidad de realizar todo el proceso de importación en escasos días y a muy buen precio. Teniendo estos conocimientos y viendo la situación del país no podíamos permanecer impasibles… ¡TENÍAMOS QUE HACER ALGO!

El primer objetivo que planteamos consiste en conseguir recaudar el dinero para un primer pedido de 100 mil mascarillas quirúrgicas. Disponemos de proveedores de todo tipo de material sanitario (gel desinfectante, mascarillas FFP2, EPIs, termómetros infrarrojos, etc). Una vez se consiga el primer objetivo, se marcarán nuevos objetivos para más pedidos. Someteremos a votación por redes sociales cuales queréis que sean los siguientes objetivos… ¡ESTA INICIATIVA ES DE TODOS!

Cuando las mascarillas lleguen a España estarán de inmediato a disposición de la Guardia Civil. Con lo cual, estarán a disposición de las autoridades para que se repartan donde más se necesiten.

Sacar partido de la situación que vive el país sería de una total falta de humanidad. Tampoco buscamos ningún tipo de publicidad o beneficio social. Preferiríamos mantenernos bajo total anonimato, sin embargo, con el objetivo de dar fiabilidad a la iniciativa no puede ser así. Es por esto que realizamos una declaración jurada con nuestros nombres en la que aseguramos no sacar beneficio alguno y ser totalmente transparentes en el proceso.

La campaña ya ha aparecido en la prensa de la provincia:

– Diario Jaén:

– Ideal

¡DONA Y COMPARTE!

Facebook: Página 
Instagram: @spainvscovid19 
Twitter: @spainvscovid19 

Presentación de la iniciativa: Descargar 
Detalles de la importación: Descargar 
Declaración jurada de los promotores: Descargar 

Con la colaboración de:

– Imporalia Global Solutions S.L 

– Lucía Fernández Designer