Llevamos capacitaciones de manera virtual a quienes guían, supervisan, y están en constante comunicación con los docentes y apoyando en su formación y desempeño. Desde Enseña Perú estamos formando a miembros de UGEL y DRE con un enfoque reflexivo sobre la práctica, iniciando por nuestro primer módulo sobre Educación Basada en Competencias.

Dirigido a todos los docentes que están enfrentando el reto de la enseñanza a distancia. Teniendo en cuenta los diferentes desafíos y las diversas realidades nos centramos en tres componentes principales:
1) Uso de la tecnología para el aprendizaje 2) Cómo trabajar las emociones de este modelo con los estudiantes 3) Cómo aprovechar los recursos que tiene disponible el docente como TV o Whatsapp

Sobre Enseña Peru:

Somos una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y confía en el potencial de todos los peruanos. Queremos un país donde cada estudiante tenga la oportunidad de realizar su propósito y alcanzar sus sueños. Para ello, trabajamos diariamente inspirados en nuestra visión que es lograr que para el año 2032, al menos 8 de cada 10 niños y jóvenes reciban una educación de excelencia.

Contribuimos a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa. Para ello, reclutamos y capacitamos a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; además, atraemos directores y docentes para formarlos en técnicas pedagógicas y liderazgo, construyendo con ellos comunidades de aprendizaje que operen bajo principios de confianza y colaboración.