Somos un grupo de vecinos y vecinas independientes de toda bandera política y religiosa que en medio de esta emergencia sanitaria decidimos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Hoy formamos un equipo de más de 3.000 voluntarios entre cocineros, voluntarios de cocinas, distribuidores, donantes y delegados que trabajamos día a día para dar de comer a más de 4.000 familias.

Entregamos diariamente viandas caseras, hechas con amor por vecinas y vecinos, a familias de barrios vulnerables y gente en situación de calle a través de diferentes comedores.

Podes sumarte a esta iniciativa de diversas formas:

  1. Preparando desde tu casa tandas de a 25 viandas, una vez por semana. Nosotros te acercamos las bandejas, vos tenés que poner los ingredientes.
  2. Siendo distribuidor, entregando las bandejas y/o retirando las viandas hechas de los domicilios o puntos de entrega hasta el punto de encuentro con el Comedor.
  3. Contribuyendo con una donación económica que destinamos a la compra de bandejas, insumos y alimentos que preparamos en nuestras cocinas.