¿Quiénes somos?
Somos la Fundación Ajudantajudar  de Barcelona (España) con sede en la Calle Avenir, 40 entl. 1ª.
Su misión es ser un puente entre personas y/o empresas con deseo y capacidad de ayudar, y colectivos necesitados de ayuda. Trabajamos desde el año 2001 para captar recursos económicos destinados a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.

¿Con quién estamos en contacto y cuáles son las partes para las que estamos recaudando fondos?
La actual campaña «Confección de batas COVID 19» responde a la emergencia causada por el Coronavirus.
Nos hemos unido al liderazgo de la empresa Mel Composites con el respaldo del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despi.

Objetivo de la campaña: nuestros hospitales están sin material y les hemos propuesto la confección de batas seguras, resistentes y con una capacidad de producción muy rápida. El coste de fabricación es el material que se utiliza para la bata.

Tiene un coste aproximado de 1€ por bata. Con 20€ podemos producir 20 batas para diferentes hospitales de Barcelona y Tarragona: Hospital Germans Trias i Pujol, Mataró, Granollers, Moisés Broggi, Quiron, Bellvitge, Institut Guttmann, Sant Joan de Déu, Santa Pau i Santa Tecla. Y también para los centros geriátricos: Cap Vilassar de Mar y Consorci Sanitari i Social de Catalunya.

Hay la previsión de confeccionar aproximadamente 8.000 batas.

Con los retales sobrantes de las batas se están confeccionando más de 4.000 bolsas para mascarillas «monagan».

YO SUMO, ¿Y TÚ?

Esto ha empezado como una acción muy pequeña, y nos gustaría que se pueda sumar a ella más gente. ¿Nos ayudas? Así de fácil:

Haz tu donativo o comparte esta iniciativa.

El dinero recaudado está íntegramente destinado a Mel Composites, para sufragar el coste del material para la confección de batas.
Inmediatamente que la Fundació Ajudantajudar reciba de GoFundMe, los fondos recaudados procederá a transferirlos íntegramente a dicha empresas.

Necesitamos también a voluntarios que nos ayuden a confeccionar batas!!!