En el marco de la campaña de emergencia “Cada gesto cuenta” Cáritas Diocesana de Granada lanza su tradicional campaña del “Día del Amor Fraterno”, para recabar apoyo económico y poder atender a las personas más vulnerables ante el Covid-19.

Ante la magnitud de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Cáritas Diocesana de Granada ha decidido lanzar su tradicional campaña del Amor Fraterno enmarcada en la campaña de emergencia “Cada gesto cuenta”. Su principal objetivo es movilizar la solidaridad de la ciudadanía e incrementar el volumen de donaciones para hacer frente tanto en estos primeros momentos, como a medio y largo plazo, de las necesidades emergentes. Los efectos de la crisis en las condiciones económicas y sociales están siendo muy intensos y todo indica que, las demandas de apoyo urgente irán en aumento.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con Cáritas, lo pueden hacer a través de la página web www.caritasgranada.org, mediante el ingreso en las cuentas bancarias que la entidad dispone en las principales entidades financieras, bien por correo electrónico  caritas@caritasgranada.org o por teléfono llamando al 958 202 611. Las personas que deseen podrán recibir el certificado de sus donaciones siempre y cuando, a través de los medios estipulados, remitan su nombre y apellidos, NIF/CIF y dirección completa.