¡Puedes llevarte un TOLA ORIGINAL a tu casa! Participa de nuestra rifa solidaria para contribuir a la Casa de Todos. Recuerda que todo lo recaudado será donado a Casa de Todos Permanente.

El costo de cada rifa es S/ 50 y puedes enviarnos el monto a través de Yape. Puedes participar hasta el 31 de julio a las 11:59 Fecha de sorteo: 01 de agosto a la 1:00 p.m.

Casa de Todos es un albergue temporal para personas vulnerables en situación de calle. Este proyecto es liderado por la Beneficencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima y trabajamos en coordinación con instituciones del Estado Peruano y el apoyo del sector privado.

Actualmente está ubicado en el interior de la Plaza de Toros de Acho de manera temporal, pero nos encontramos trabajando en el proyecto para que la ciudad de Lima cuente con un albergue permanente para acoger a las personas sin hogar más necesitadas.

Casa de Todos refleja la solidaridad que habita en el corazón de los peruanos. Pero una sola Casa no es suficiente. Queremos construir Casas de Todos más grandes, mejores y permanentes, para poder ayudar a más personas en toda nuestra ciudad. Esta tarea no es fácil, pero tú nos puedes apoyar con una donación.