PANDEMIA MUNDIAL DEL
CORONAVIRUS  Y PÉSIMAS  AYUDAS DEL GOBIERNO A PEQUEÑAS EMPRESAS
 Dadas las catastróficas  circunstancias  que hoy vivimos todos con la llegada del Coronavirus
En el Mundo  y proclamado el estado de Alarma en casi todo el globo terráqueo ,moralmente y oficialmente muchas pequeñas empresas de España y  que vivimos del día a día hemos tenido que cerrar nuestras puertas para evitar la propagación de este virus tan contagioso.
Desgraciadamente en este nuestro país España ,tenemos un Gobierno que nos ha ofrecido unas medidas de ayuda de humo..de la que muy pocas empresas pueden beneficiarse por todos los requisitos que precisan.

Muchos pequeños negocios tenemos que seguir haciendo frente a recibos de luz,agua,seguros,alquileres etc..sin tener ningún ingreso en este tiempo de alerta y cuarentena..
y sin ningún ingreso..y ninguna ayuda a la que poder acogernos nos vamos a ver en la obligación de ir a la quiebra y tener que cerrar nuestras puertas.

Si es que sobrevivimos a esta Pandemia  ya podemos trabajar  5 veces más para pagar todas las deudas  que vamos a crear todas las pequeñas empresas .si es que antes no  nos llega un deshaucio del señor   que nos alquila el local por falta de pago en las rentas .
Se supone que el estado ha declarado 15 días de Estado de Alarma pero toda España  sabemos que esto va para largo y que aunque sea 1 mes o dos o tres  a la gente le va a costar muchísimo salir sin miedo !!!
Nunca se me hubiese ocurrido pedir ningún tipo de ayuda de esta manera ..y para los que no me conocéis  os contaré que en El Tablao Flamenco y la luna trabajábamos una familia de artistas  llevamos toda la vida dedicandonos al.mundo del espectáculo ,ni somos millonarios  ni ganamos dinero para comprarnos un yate !!sobrevivimos cada mes haciendo malabares para pagar las facturas como todos !!! Y cuando acaba la semana tenemos algo de dinero para llevarnos un pan a la boca!! Así es la vida del artista!!con eso nos sobra!!con tener a toda la familia allí en nuestra casa con vernos todos los días las caras …
El papa y la mama  son los  que nos enseñaron  a todos esta profesión uno X uno entre camerinos de los sitios dnde actuaban cada noche en la.ciudad de Valencia.
84 años y 75 ..años..Mi  inspiración…

Con la.situación  actual, nosotros y miles de artistas más,nos hemos quedado sin trabajo sin actuaciones, sin bolos , sin reservas  ,todo cancelado lo hoy y lo que tenia que venir ..tb cancelado ,hemos quedado en el olvido  y por lo tanto..sin tener ningún tipo de ingreso ..tendremos que buscarnos la vida como todos los que están en una situación  parecida o.mejor dicho profesion parecida..para poder comer cada día.. 

Con el local cerrado a día de hoy y sin  ningún  ingreso ..tendremos que ponernos a robar..

Aquí encerrada en el sofá de mi casa haciendo cuarentena y saliendo humo de mi cabeza para ver  cómo puedo yo? salvar la única forma de vida que conozco y la de toda mi familia,mi negocio  !!
Y pensando que aunque sobreviva a esta  pandemia  va a ser peor lo que viene detrás y que quizás cuando esto pase ya no tenga un local dnde poder luchar día a día..

Se me ocurrió la idea de dejar mi orgullo  y mi vergüenza a un lado Y PEDIR AYUDA !! porque estamos viviendo una situación mundial muy triste,nunca vivida por nadie es una guerra!! Y en la que si no nos apoyamos entre nosotros..nadie nos va a ayudar..

Se que hay muchísima gente que nos quiere . y pido vuestro pequeño granito de arena para que nos ayudéis ..
Porque somos una gran familia que necesita ayuda como tantas otras ..
Porque mi familia tiene que sobrevivir!!
Porque EL TORO Y LA LUNA DEBE DE ESTAR ABIERTO
Porque necesitamos la ayuda que el.Gobierno nos da!! esto pase y podamos volver que abrir.
Quiero agradecer de antemano a la gente que está leyendo esto. y a toda esa gente que pueda aportar su granito de arena para nuestra causa ,pensamos recopensarselo con un catering en nuestro local cuando esto pase con nuestro espectáculo en directo!!