Somos Malucita, Ana, y Andreina… hermanas de Mariana y tías de Maríandreina y José Ándres.

Hemos creado esta campaña por ellos.

Nuestra hermana Mariana se fue a España hace 2 años como muchos venezolanos, buscando oportunidades y mejor calidad de vida para sus hijos.

Como madre soltera sabía que no sería fácil emigrar con sus dos hijos, pero así como hizo hasta lo imposible por intentar salir adelante en Venezuela, con esa misma fuerza y convicción se fue a España a crear un futuro para su familia.

A los 8 meses de llegar a España,  obtuvo la documentación para poder trabajar. Previamente Mariana ha estado bajo la guía de una Asociación para poder estar en estado legal en el país.

Como todo inmigrante, ha trabajado de día, de noche… en trabajos de tiempo temporal y cuyo importe mensual no cubría los gastos básicos para mantenerse.  Si para un inmigrante sin carga familiar es todo un reto, a nuestra hermana le tenemos que sumar las necesidades  básicas y emocionales de nuestros sobrinos.

Desde Enero de este año ha estado buscando trabajo, haciendo cursos, dando ayuda social y moviéndose para conseguir apoyo de Asociaciones para alimentos, pagar alquiler y servicios básicos.

Nosotros como familia le damos el apoyo y ayuda económica máxima que podemos, pero con la situación de Venezuela y sólo una hermana en España, no llegamos para cubrir sus obligaciones del mes.

Mariana tiene un plan, porque es una madre luchadora y nunca se rinde… Buscará oportunidades en Valencia, pero antes deben finalizar los estudios de mis sobrinos en Zaragoza, y su plan era seguir moviéndose como hasta ahora.

Pero ahora con el Coronavirus,  tienen que quedarse en casa, la paralización de las empresas y la restricción de circulación en el país… En España estiman un plazo de 4 a 5 meses para que se normalice la situación

Esta situación afecta a todas las familias, pero en la situación de Mariana, madre soltera,  sin empleo, sin paro (ayuda por desempleo), y sin poder salir de casa por consciencia sanitaria, estos meses serán críticos para ellos.

Por eso hemos creado esta campaña, porque nuestra hermana necesita ese soporte para estos meses coger aún más fuerza y poder en Agosto hacer el cambio a Valencia y conseguir nuevas oportunidades para su familia, para no tener que vivir tan angustiada y preocupada por no poder cubrir las necesidades básicas de techo y alimento.

Mariana merece salir de esta situación y ahora necesita nuestra ayuda. Por ella y por sus hijos compartimos esta historia.

Esperamos que todo mejore cuanto antes y no se tenga que esperar 4 -5 meses. Cualquier aportación significa una gran ayuda para ellos.

Estamos agradecidos con el apoyo/donativo que puedas dar.

Gracias de corazón por tu colaboración.

¡Muchas bendiciones!

Para donación directa – zelle: sequeamariaeugenia5 @ gmail.com
                                                    paypal: marisequea @ gmail.com