En Proyecto 1×1 buscamos a personas dispuestas a donar dinero a familias que están sufriendo económicamente por la pandemia del COVID 19. Cualquier pequeña ayuda es suficiente. También se puede participar mencionando o proponiendo a una de estas familias para que les lleguen ayudas de donantes ya registrados en nuestra plataforma.

Proyecto 1×1 nace de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores, consultores, ingenieros, marketers, arquitectos, unidos para contribuir a ayudar a aquellos que se han visto afectados por la crisis del Covid-19 en España.

Concretamente, a través de 1X1 creamos conexiones entre familias, pequeños empresarios y personas afectadas por el Covid-19 y personas que busquen hacer donaciones privadas.

La pandemia  está llevando a muchas familias a perder la mayoría de sus ingresos dando lugar a inestabilidad económica y escasez de alimentos. Las necesidades son inmediatas y la situación es crítica para aquellas personas a la espera de encontrar un nuevo empleo o nuevas fuentes de ingresos. 1×1 es uno de los muchos proyectos que se han creado para apoyar a nuestros amigos, vecinos y familia en situaciones de extrema necesidad.