La Orden de San Lázaro lleva siglos protegiendo a los más débiles. Tradicionalmente la Fundación San Lázaro ha llevado a cabo una campaña navideña de recogida de alimentos llamada » Toda ayuda es poca».

Dada la pandemia social en la que se encuentra España, tras la Covid-19, la Fundación San Lázaro se ha lanzado al empeño de ampliar la campaña y crear un banco de alimentos con el que sostenerla anualmente bajo el lema «Comer es lo primero«.

Si deseas aportar tu ayuda con alimentos,  basta con que te dirijas a la Cancillería del Gran Priorato de la Orden de lunes a viernes de 10 a 13 horas en el Monasterio Santo Domingo el Real, bajo izquierda. C/ Claudio Coello 112 en Madrid .

También puedes hacer una donación económica que se destinará íntegramente a la campaña de la creación del banco de alimentos de San Lázaro. Cuenta de la Fundación San Lázaro nº: ES50 2100 4024 65 2200083540. Muy importante: poner en concepto nombre y Comer es lo primero.

Te recordamos que a estas contribuciones se aplica una deducción fiscal : La Fundación de San Lázaro emitirá un certificado, a quién lo solicite, para la deducción del Impuesto de la Renta de las Personas físicas o como en el Impuesto de Sociedades.

Además, si estás muy ocupado o no vives en Madrid, puedes colaborar con esta campaña solidaria sin necesidad de desplazarte. Simplemente haz tu pedido online a través de un supermercado, indicando tu teléfono y dirección, y envíalo a: ‘Comer es lo primero‘, Monasterio Santo Domingo el Real, bajo izquierda. C/ Claudio Coello, 112. 28006, Madrid.